● Staff

image

Comenzamos con el propósito de ser una gran comunidad para todo fan de Assassin’s Creed. Mejoramos con el paso del tiempo para traerte todo lo relacionado a Assassin’s Creed en cualquiera de sus aspectos.

Nosotros hacemos esta comunidad:


image

Fundador/Administrador

Sigo la saga desde sus comienzos, me encanta la historia. Cómo olvidar la genialidad de Assassin’s Creed 2, Ezio era un personaje muy carismático, simplemente fue hermoso, disfruté cada segundo de ese juego, incluso con Brotherhood. Cada entrega tiene su forma de presentarse y dar más de la saga, su historia, sus personajes, modos de juego y demás, dejan buenas impresiones.

Sigue teniendo mucho que ofrecer, aunque no haya estado del todo bien últimamente, puede aprovecharse de una manera correcta.


image

Administradora/Aportadora de contenido

Mi nombre es Andromeda, soy mexicana e ilustradora, siempre intento dar lo mejor de mí sin rendirme. Empecé a jugar AC hace 5 años con Ezio. Me gusta mucho la saga ya que nos enseña que “Nada es verdad y todo esta permitido”. Dejando el enfoque que nos da el juego, a mí me demostró que a pesar de las dificultades que se te presenten no hay que dejar de luchar por nuestras metas y sueños. Te demuestra la historia desde un punto en que puedes vivirla, conoces a personajes históricos, sus acontecimientos y creaciones y si necesitas algo que quieras que te haga pensar podrás encontrar los enigmas dentro del juego. No puedo considerar un bando de asesino o templario, ya que cada uno tiene un modo distinto de perseguir un fin en común, siguen sus ideales, sueños y metas.

Y a pesar de que muchos digan que la saga esta sobre valorada o es lo mismo, la verdad es que siempre tendrá algo nuevo que mostrarte.


image

Administrador/Aportador de contenido

Soy Shigelo, el admin más joven (creó) y soy fanático de la saga Assassin’s Creed principalmente porque me encanta la historia y los acertijos que venían en Assassin’s Creed 2. Creó que la saga sigue teniendo excelente material a pesar de que ha sido sobrexplotada. Espero un día de estos hacer más videos de AC para la comunidad y eventos o material especial para ustedes, aunque siempre falló en el intento.

Pero el que persevera alcanza, ¿no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: